Los interesados en contratar con las entidades del sector público son los operadores económicos, es decir, las empresas, que pueden ser tanto nacionales como extranjeras, y estas últimas tanto de la Unión Europea como no, interesadas en vender sus artículos, servicios, ….. a los entes públicos. Estas empresas deben ser conscientes de la complejidad de este tipo de contratación, y que, junto con la competencia que existe, deben contar, por un lado, con personal cualificado en los aspectos técnicos para, en primer lugar, poder confeccionar una proposición económica y técnica competitiva así como para, en segundo lugar, la correcta ejecución del contrato y, por otro, con un apoyo legal especializado en el intrincado mundo jurídico de la contratación pública.
A la atención de esta última necesidad responde la gama de servicios que hemos diseñado, especializados en contratación pública, sin que ello sea óbice de poder tanto amoldar estos servicios a las particulares necesidades de nuestros clientes como desarrollar otros tipos de colaboración.
CONSULTAS ON LINE – ESTUDIO DOCUMENTACIÓN – ABOGADO – COLABORACIÓN – ASESORAMIENTO FORMATIVO – ASESORAMIENTO CORPORATIVO